Consejos para reducir la fatiga visual

Ajuste el brillo de la pantalla para reducir la fatiga ocular
Parte del problema de la fatiga visual digital es la intensidad de la luz. Las pantallas de atenuación a una distancia mayor pueden ser más agradables para la vista. La mayoría de los dispositivos tienen ajustes de brillo que se pueden reducir, lo que reduce la fatiga visual. Puede que requiera algunos ajustes, pero pronto descubrirá que se ha adaptado a la intensidad más baja y ya no nota la diferencia.
Dale un descanso a tus ojos para reducir la fatiga ocular
Incluso con muchas horas de tiempo de pantalla diario, aún puede reducir la fatiga visual con descanso. Es posible que haya notado que algunos de sus síntomas desaparecen rápidamente cuando se aleja del monitor o del teléfono por un tiempo. Cuantos más descansos pueda crear, menos fatiga visual digital experimentará.
Los músculos de sus ojos no son diferentes a los de su cuerpo. Necesitan descansar cuando están trabajando duro. Por eso es tan importante pasar del trabajo con la computadora al papeleo por un tiempo o tomar ese descanso de 15 minutos en el que siempre parece estar trabajando. Una excelente solución es practicar la regla 20-20-20, que sugiere que mires algo a 20 pies de distancia cada 20 minutos durante al menos 20 segundos.
Busque tratamiento para reducir y tratar la fatiga ocular
Cuando estos pasos no alivian la fatiga visual, debe buscar tratamiento con su oftalmólogo. Él o ella recomendará alguna combinación de ajustes de comportamiento y medicamentos para ayudar con la fatiga visual.
Recuerde que cualquier solución que recomiende su médico, deberá ceñirse a ella para ver resultados. Usar gotas para los ojos o tomar descansos solo será una solución temporal si vuelve a sus malos hábitos.
Programa tu cita en Centro Panamericano de Ojos al (503) 2514-4100
¡Será un gusto atenderte!
br>