Hazte un chequeo visual si planeas manejar hacia tu destino en estas vacaciones

Se acercan las vacaciones y muchas personas viajan a la playa o de paseo a fuera de la ciudad y lo hacen manejando su automóvil por eso es bueno asegurarse de que su visión se encuentre en buenas condiciones.

Pero en realidad son muy pocas las personas que se hacen algún chequeo de los ojos antes de viajar, La mayoría de las personas esperan hasta que van a renovar su licencia de conducir para examinarse la vista y la prueba muchas veces solo consiste en leer letras de distintos tamaños. Pero lo recomendable es acudir a un oftalmólogo cada año, para que le realicen un estudio completo de la visión, lo cual también le ayudara a prevenir enfermedades oftalmológicas.

La gente a veces olvida que El 90% de la información al conducir proviene de su vista y hay varias enfermedades que son un riesgo e inciden directamente en su seguridad por ejemplo una miopía, hipermetropía o astigmatismo que afecta a la agudeza visual o el glaucoma que produce una reducción en el campo visual.

Por eso si tienes tiempo de no haberte hecho un chequeo de tus ojos te recomendamos que antes de viajar lo hagas, aquí en el Centro Panamericano de Ojos podemos atenderte, contamos con los mejores equipos y personal altamente capacitado para brindarte la mejor atención llámanos al: 2514-4100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *