Pentacam tecnología diagnóstica de última generación

El Pentacam se ha convertido en una herramienta tremendamente valiosa para evaluar a los pacientes para la corrección de la visión con láser. El Pentacam es un escáner ocular completo que proporciona datos críticos para la planificación del tratamiento.

El Pentacam toma las imágenes del segmento anterior del ojo mediante una medición de cámara Scheimpflug giratoria. Este proceso rotativo suministra imágenes en tres dimensiones. El centro de la córnea se mide de manera muy precisa debido a este proceso de imagen de rotación.

El proceso de medición dura menos de dos segundos y los movimientos oculares por minuto se capturan y corrigen simultáneamente. Al medir 25,000 puntos de elevación verdaderos, se garantiza una representación precisa, repetibilidad y análisis.

El Pentacam proporciona análisis de cámara tridimensional del segmento anterior completo del ojo, topografía corneal tanto de la parte frontal como posterior de la córnea, mediciones de espesor en todo el diámetro de la córnea. También puede proporcionar un análisis de cataratas y detectar claramente trastornos de la córnea como el queratocono, donde la corrección de la visión con láser a veces no es apropiada.

El Pentacam es el primer instrumento que proporciona una medida verdaderamente precisa de las superficies delantera y trasera de la córnea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *